La óptica

Quiénes somos

Nuestro Centro Óptico-Auditivo Raga fue fundado en 1999 y desde entonces, cuenta con personal altamente cualificado para velar por tu salud visual y auditiva. Estamos siempre en constante formación y tenemos los últimos avances tecnológicos para el control y seguimiento de cualquier afección o patología. Contamos con gabinetes de Optometría, Audiología, Contactología, terapia visual y baja visión.

 

Creemos firmemente que la clave para satisfacer a nuestros clientes está en dar una atención personalizada y un trato directo. Estos 20 años de confianza así lo han demostrado. ¡Ven a conocernos!

 

Servicios

Optometría: Para la evaluación de las capacidades visuales mediante técnicas optométricas, donde realizamos el examen visual, tomas de la tensión ocular, retinografías, topografías corneales….

 

Contactología: Para la adaptación de todo tipo de lentes de contacto, blandas convencionales, desechables, gas-permeable y adaptaciones especiales como lentes de Orto-K para la reducción y control de la Miopía.

 

Audiología: Para la evaluación de capacidades auditivas mediante técnicas audiométricas y la adaptación de prótesis auditivas.

 

También disponemos de un laboratorio para el tallado, montaje, adaptación, verificación y control de las lentes oftálmicas, así como de una amplia exposición tanto de gafas graduadas como de gafas de sol.